La Secretaría Académica es el Área que se encarga del proceso de Admisiones y Registros; hace control y seguimiento a la información legal y obligatoria de los estudiantes y del Colegio Parroquial San Buenaventura.

Además, algunas de sus funciones son:

• Validar con su firma las constancias, certificados, actas de grado, registros de títulos y demás documentos autorizados por el Rector.
  • Expedir los certificados de estudio, tiempo de servicio, constancia y demás documentos que le sean solicitados.

Actualmente, la Secretaria Académica del Colegio Parroquial San Francisco de Asís es Vanessa Agudelo Mora.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022