Lectio Divina | Domingo XIII del Tiempo Ordinario

22 junio, 2022

Práctica de la Lectio Divina: Domingo, 26 de junio.

1. Oración de San Buenaventura: Padre providente, que eres llamado fuente de la luz y la sabiduría: ilumina mi entendimiento y disipa las tinieblas en que he nacido, y también la ignorancia. Concédeme la facultad de aprender, la facilidad para entender, la capacidad para retener, la sutileza para interpretar y el don de saber hablar. Que así sea.

2. Lectura del Evangelio del Día: Domingo del Tiempo Ordinario; lectura del Santo Evangelio según Lucas 9, 51 – 62.

3. Aplicación pasos Lectio:

Viviendo: dispuestos a seguir a Jesús.

Optando: por anunciar el Reino de Dios.

Razonando: en la realidad que me rodea.

Amando: mi caminar Cristiano.

Sirviendo: de ejemplo a todos mis hermanos.

4. Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.

Consulta en imagen la Lectio Divina Domingo XIII del Tiempo Ordinario, haciendo clic aquí.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022