Novedades institucionales

Novedades Institucionales

¡Inscripciones y admisiones Web 2023!

17 junio, 2022

El Colegio Parroquial San Buenaventura inicia su proceso de admisión para estudiantes de nuevo ingreso del año 2023.

Invitamos a los interesados a leer muy atentamente estas instrucciones y requisitos, que permitirán hacer un buen proceso y satisfacer sus necesidades.

Ten en cuenta que el proceso se divide en cuatro fases:
1. Preinscripción: esta se realiza en el siguiente sitio web: SchoolPack Web, en la opción «Preinscripciones».
2. Pago del formulario: el área de Admisiones enviará al correo electrónico que suministró en el formulario de Preinscripción, las instrucciones para actualizar los datos personales a través de la plataforma INATHA (generación de factura por concepto de inscripción alumnos nuevos). Realizar
el pago en el Banco Caja Social para continuar con el proceso.
3. Inscripción: es el primer acercamiento con el Colegio para formalizar su intención de pertenecer a la
familia Bonaventuriana. Después de realizar el pago, debe presentarse en la oficina de Secretaría y así recibir el formulario de inscripción y los requisitos para alumnos nuevos.
4. Documentos y formulario: después de diligenciar el formulario y gestionar la documentación requerida, deberá presentarla en la oficina de Admisiones y Registro y así agendar la fecha de la entrevista de los padres de familia y la socialización con el estudiante.

Para consultar los costos de matrícula, pensión y otros cobros, haz clic aquí

Para conocer el Comunicado Oficial de Admisiones 2023, haz clic aquí