Novedades institucionales

Novedades Institucionales

¡Inscripciones y admisiones Web 2023!

17 junio, 2022

El Colegio Parroquial San Buenaventura inicia su proceso de admisión para estudiantes de nuevo ingreso del año 2023.

Invitamos a los interesados a leer muy atentamente estas instrucciones y requisitos, que permitirán hacer un buen proceso y satisfacer sus necesidades.

Ten en cuenta que el proceso se divide en cuatro fases:
1. Preinscripción: esta se realiza en el siguiente sitio web: SchoolPack Web, en la opción «Preinscripciones».
2. Pago del formulario: el área de Admisiones enviará al correo electrónico que suministró en el formulario de Preinscripción, las instrucciones para actualizar los datos personales a través de la plataforma INATHA (generación de factura por concepto de inscripción alumnos nuevos). Realizar
el pago en el Banco Caja Social para continuar con el proceso.
3. Inscripción: es el primer acercamiento con el Colegio para formalizar su intención de pertenecer a la
familia Bonaventuriana. Después de realizar el pago, debe presentarse en la oficina de Secretaría y así recibir el formulario de inscripción y los requisitos para alumnos nuevos.
4. Documentos y formulario: después de diligenciar el formulario y gestionar la documentación requerida, deberá presentarla en la oficina de Admisiones y Registro y así agendar la fecha de la entrevista de los padres de familia y la socialización con el estudiante.

Para consultar los costos de matrícula, pensión y otros cobros, haz clic aquí

Para conocer el Comunicado Oficial de Admisiones 2023, haz clic aquí

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022