"Vivir, Amar y Aprender"

¡Quienes Sómos!

booktoubers

Criterios - donación de libros

La Biblioteca del Colegio Parroquial San buenaventura agradece las donaciones de libros, materiales audiovisuales u otros recursos que contribuyan al enriquecimiento de la comunidad educativa.

army 1172653 640

Imagen de VintageBlue de Pixabay

Donaciones que le interesan a la Biblioteca

• *Libros que se encuentren en buen estado físico.
  • *Libros actuales (ediciones recientes) de temática general.
  • *Obras que complementen y enriquezcan los ejes del colegio.

De acuerdo a la temática general, se aceptaran libros de las siguientes áreas:

• *Humanidades (literatura, arte, filosofía, historia): Si el título no existe en el acervo o que solo exista una sola copia. No importa el año de edición. Que se encuentre en buen estado físico.
  • *Ciencias Sociales (derecho, economía, finanzas, mercadotecnia): Si el título no existe en el acervo o que solo exista una copia, y que la edición no tenga más de ocho años de antigüedad. A no ser que se trate de un autor clásico o el tema esté tratado en sus aspectos teóricos.
  • *Computación (Sofware, hardware, redes): Si el título no existe en el acervo, y que la edición no tenga más de dos años de antigüedad.
  • *Libros cuyo contenido sea relevante para el perfil académico.